Kim kardashian se corta el pelo igual que su hermana Khloé

Miércoles 1 de Agosto del 2018

Kim Kardashian aparece en las redes sociales con una melena bob, el mismo corte de pelo que se ha hecho Khloé hace tan solo cuatro días

Hasta el momento la melena extralarga era la preferida de Kim Kardashain.

El jueves pasado Khloé Kardashian se dejaba ver en las redes sociales con su nuevo corte de pelo: una melena bob ligeramente desfilada. Tan solo cuatro días después su hermana Kim ha hecho lo propio cortándose el pelo igualito que su hermana pequeña.

Hace unos días Khloé Kardashian mostraba su corte de pelo a todo el mundo subiendo una foto a su Instagram.

Chris Appleton, el estilista de Kim toda la vida, ha subido un video a su Instagram donde se muestra a la más mediática de las Kardashian con su nuevo look: un bob desfilado de un brillante color negro azabache. El peluquero ha añadido ¡Qué bien está Kim con este nuevo corte Fresh AF! Y lo cierto es que le sienta estupendamente.

Chris Appketon, el estilista de Kim Kardashian, ha subido a su cuenta de Instagram un video en el que se ve su nuevo look.

Sin embargo, aunque esta vez Khloé se le ha adelantado unos días, Kim puede presumir de ser la hermana que se atrevió primero con este corte. En navidad ya lució este largo, pero con una tonalidad rubia helada y en abril volvió a hacer lo propio, aunque con su melena oscurecida. En cambio, la socialité ha recurrido a las extensiones desde entonces, de las que parece haberse cansado. ¿Será porque dan algo de calor en verano?

Fuente: http://ow.ly/VkWo30ldv8f