Rutina con palo de escoba para moldear tu figura

Domingo 19 de Agosto del 2018

 

 

Rutina con palo de escoba para moldear tu figura/ cortesía iStock

Somos el sitio líder de estilo de vida en México y América Latina. Sumamos a los mejores expertos, para mejorar tu calidad de vida.

Ponernos en forma no quiere decir que debes pagar costosas mensualidades de gimnasio y entrenadores físicos, ni tampoco comprar todos los aparatos para hacer ejercicio que vemos en internet y la televisión. Si tienes un palo de escoba, ¡toma nota de las maravillas que podrás hacer para moldear tu cuerpo!

De acuerdo a Clínica Mayo, hacer ejercicio ayuda a prevenir el aumento de peso excesivo, combatir enfermedades, mejorar el estado de ánimo, aumentar energía y muchos beneficios más.

Por ello, tenemos una rutina con un palo de escoba, que no solo te ayudará a bajar de peso, sino también hay diferentes ejercicios que te beneficiarán para moldear tu cuerpo.

Ejercicio # 1

Coloca el palo de escoba a la altura de los hombros. Con las piernas separadas, realiza tres series de 10 sentadillas, el palo de escoba permitirá tener tu espalda completamente recta.

Ejercicio #2

Acuéstate y flexiona tus rodillas, coloca el palo de escoba en ambas manos y realiza 5 series de 20 abdominales, el palo de escoba te brinda mayor soporte al momento de elevarte. Recuerda que es importante mantener el abdomen contraído.

Ejercicio #3

Colócate de pie y sujeta con ambas manos el palo de escoba (estíralas), dobla los codos y lleva el palo de escoba lo más cerca de tus hombros, mantéenlos tres segundos y regresa a la posición inicial. Realiza 10 series de cinco repeticiones.

Ejercicio #4

Coloca el palo de escoba a la altura de los hombros, detrás de tu espalda. Tu posición es de pie y debes realizar una zancada hacia al frente. El palo de escoba ayuda a que tu espalda y brazos estén rectos. Un pie debe quedar adelante y uno atrás. La pierna de atrás debe tocar casi el suelo. Realiza 10 zancadas.

moldea_tu_cuerpo_con_ejercicios_de_palo_de_escoba_salud180.jpg

Cortesía: iStock

Ejercicio #5

Con el palo de escoba detrás de tu cadera, sujétalo a esa altura y gira hacia la derecha, regresa a la posición inicial y después gira a la izquierda. Realiza 10 repeticiones.

Con estos ejercicios, utilizando simplemente un palo de escoba y todo el entusiasmo para moldear tu cuerpo, empezarás a notar grandes resultados en tu figura. Recuerda lo importante que es consultar con tu médico de forma regular para cuidar tu salud.

Fuente: http://ow.ly/PvVs30lsNzD