Desarrollo Web

Jueves 6 de Septiembre del 2018

En La Llave de tu PYME no sólo hacemos webs, analizamos tu negocio y el de tus competidores para crear páginas que superen todas tus expectativas.

Creemos en el desarrollo web como la piedra angular de un proyecto. Es el punto donde nace toda la estrategia digital. Es tu carta de presentación y tu escaparate al mundo. 24 horas, siempre abierto. Por ello hacemos web bonitas, funcionales y de calidad. Sin embargo sabemos que, sin tráfico, no exprimen todo su valor.

Queremos que las personas encuentren, naveguen e interactúen con tu web, proyecto o idea. Queremos aumentar el valor de tu marca, que la comunicación sea coherente con la imagen que quieres transmitir y  saber mostrar todo el valor potencial que tienes y que tu usuario quiere recibir.

Queremos que tu proyecto crezca, que haya más interesados, queremos mejorar tus ratios de conversión. Para ello usaremos técnicas de optimización de la conversión en la propia página web consiguiendo así diseños cuidados y amigables para el posible cliente que esté navegando por tu web. Todo esto sin olvidar la inserción de formularios en puntos clave con llamadas a la acción bien estructuradas, entre otros, para conseguir que tus usuarios contacten contigo o realicen la acción que te hayas marcado por objetivo.

Por supuesto todas nuestras páginas web son responsive, es decir, se adaptan a dispositivos móviles y cumplen con todos los estándares de Google para que su posicionamiento web sea fácil y la velocidad de carga sea óptima.

Además, contemplamos en la estrategia la implementación de notificaciones push, es decir, mensajes que se envían de forma directa a dispositivos móviles o de escritorio para informar sobre publicaciones nuevas, ofertas, promociones… Con ello conseguirás impactar a tus usuarios y quién sabe si conseguir que ese usuario se transforme en cliente. Apostamos a que sí.