Tres formas de llevar el cabello a lo Olivia Palermo

Lunes 3 de Diciembre del 2018

Suelto y con ondas meganaturales, recogido informal como sin pensar o supermoño a lo high society. Aprende de una it girl

Foto: Como buena it girl, adapta su peinado al estilismo de cada día. (Instagram @oliviapalermo)

Como buena it girl, adapta su peinado al estilismo de cada día. (Instagram @oliviapalermo)

Todo está perfectamente pensado y estudiado. Desde la punta del último pelo hasta los Manolos que calza, Olivia Palermo se deja ver en las redes sociales en su mejor formato. Eso sí, tiene siempre en cuenta dónde va, de dónde viene, quién la verá y el efecto que desea causar siguiendo las tendencias de maquillaje y peinado que nacen de las pasarelas.

Fíjate. Su manera de peinarse no es fortuita, sabe a ciencia cierta que cuando se recoge el pelo en modo casual, ese peinado será pormenorizadamente analizado, y además busca una armonía con el resto del look que servirá de inspiración a miles de seguidores. Con la melena corta unas veces, otras larga o con moño alto, hay una clase magistral que seguimos a diario. ¿Con cuál te quedas?

Un estilo más informal para primera hora de la mañana. (Instagram @oliviapalermo)

Un estilo más informal para primera hora de la mañana. (Instagram @oliviapalermo)

Look de diario

Kerástase, Schwarkopf, L'Oréal Professionel y Garnier

Kerástase, Schwarkopf, L'Oréal Professionel y Garnier

Labios nude, sombra de ojos apenas imperceptible (aunque perfectamente seleccionada la tonalidad y aplicada), máscara de pestañas y el cabello recogido ligeramente. Lo ves en un primer momento e imaginas que Olivia Palermo no tenía demasiadas ganas de peinarse como acostumbra con su media melena ondulada, pero si te fijas bien, el estilismo va más allá. El pelo suelto que le sale del recogido revela un look donde quiere romper con el orden. ¿Te animas? Basta con lavar con el champú Densifique Bain de Kerástase, secar bien el cabello, aplicar el spray acondicionador moisture kicky de Schwarzkopf y después peinar en una coleta en la que la doble vuelta anuda el pelo a la mitad y deja las puntas sueltas.

Melena très chic

El pelo suelto siempre acompaña al rostro, y Olivia Palermo como auténtica it girl lo sabe y lo luce sin miedo, moviéndolo al ritmo de esos andares firmes y ligeros con los que pasea. Ella lo deja caer con soltura a ambos lados –unas veces con raya en medio, otras a un lado– con esa media melena perfectamente definida con sus suaves mechas rubias y su pelo castaño. ¿Quieres? Pues el secreto está en el corte, en el volumen y en el secado. Por eso, déjate asesorar por un experto que te ayude a estructurar el peinado, y en casa, consérvalo con el tratamiento Volumetry antigravedad para cabellos finos de L'Oréal Professionnel.

Altos vuelos

Nunca sabemos con qué nuevo look nos puede sorprender Olivia Palermo en las redes sociales, pero lo que está claro es que el nuevo recogido que acaba de lucir en su cuenta de Instagram durante su último viaje merece un análisis pormenorizado. Pelo efecto wet, todo hacia atrás sin raya en ninguna dirección, dejando limpia la frente. El resto de la melena peinado en lo alto para dejar así ver el largo cuello de la it girl. Ni un pelo fuera de su sitio. Todo es orden y proporción, y tú también lo puedes conseguirlo con el gel efecto mojado de Garnier Fructis. Fácil de aplicar con el cabello seco o mojado, te aportará además, brillo y luminosidad a tu look.

Olivia Palermo con su pelo recogido y ordenado. (Instagram @oliviapalermo)

Olivia Palermo con su pelo recogido y ordenado. (Instagram @oliviapalermo)

Fuente: http://ow.ly/2g9Y30mQcgr