El bañador tie dye de Paula Argüelles hace tipazo y tiene un escote en la espalda que sienta de maravilla

Sábado 22 de Junio del 2019

La influencer ha lucido un bañador en Instagram de una de las firmas favoritas de Sara Carbonero que es pura tendencia y que hace tipazo.

Pincha en la imagen para descubrir los bikinis que triunfan entre las influencers.

Era casi imposible que el estampado más hippie de los años 70 no llegara a nuestras vidas en forma de trajes de baño si desde principios de temporada hemos visto numerosas prendas teñidas con el tie dye en su versión mejorada. Desde entonces se ha convertido en una de las tendencias más buscadas por influencers y famosas.

La última en lucirlo ha sido Paula Argüelles, que ha revolucionado Instagram con un bañador en tono verde agua que resulta de lo más favorecedor.

Se trata de un modelo con escote a pico, de talle alto para presumir de piernas bonitas, tirantes finos y el famoso estampado tie dye que va a multiplicar tu bronceado. Además, su espalda abierta y cruzada es lo más bonito que vas a tener en tu armario.

Parte delantera bañador tie dye de Brownie.

Parte delantera bañador tie dye de Brownie.

Lo mejor es que no hace falta que viajes hasta la playa para estrenarlo, también puedes combinarlo con unos short o con una falda midi para el día a día, tal y como hizo la influencer María Pombo con un bañador animal print de Mango.

Bañador tie dye con espalda cruzada de Brownie. (59,90 euros).

Bañador tie dye con espalda cruzada de Brownie. (59,90 euros).

Y por si fuera poco, el bañador de Paula Argüelles lo puedes conseguir en Brownie, una de las firmas favoritas de Sara Carbonero para conseguir los mejores básicos de armario. La prenda está disponible en la página web en las tallas S, M y L y cuesta 59,90 euros. Una inversión que lucirás verano tras verano.

Fuente: http://ow.ly/n1TR30oZ7cx