¿Cómo hacer peinados con ondas al agua?

Domingo 6 de Octubre del 2019

¿Cansada de los mismos peinados? Si buscas inspiración para tus looks, ¡este es el post que estabas esperando! Si ya estás cansada de los peinados más comunes, coleta, trenzas, moño y pelo suelto, te damos todas las claves para que te realices tú misma un peinado muy sencillo con el que te verás más guapa: unas estupendas ondas al agua.

Las ondas al agua son ondulaciones muy marcadas que recuerdan a los peinados vintage de la época dorada de Hollywood. Eso sí, en la actualidad se da un toque moderno y más marcado que años atrás. Los pasos que debes seguir son muy fáciles y no tenemos ninguna duda de que los realizarás sin problema.

Pasos para realizar ondas al agua

Las ondas al agua son un peinado que no pasa nunca de moda y son ideales para llevar en un evento, una fiesta o, simplemente, en una reunión con amigos o familiares. Los pasos que debes seguir son los siguientes:

  1. Lava tu melena con productos apropiados para facilitar este peinado. Nosotros te recomendamos el champú y la mascarilla Hidra Rizos, que te permitirá presumir de unas ondas definidas, nutridas, con movimiento, fuerza y brillo.
  2. Una vez que te hayas lavado el cabello, debes secártelo como de costumbre y tienes que cepillarlo desde la raíz a las puntas para comenzar a realizar las ondas.
  3. Necesitarás unas tenacillas o una plancha para enrollar los mechones y dar forma a las ondas. Recuerda que es mejor hacerlas muy aproximadas a la raíz, haciendo un giro completo de muñeca si utilizas una plancha, para que así aparezcan desde el nacimiento del cabello y queden mucho más distinguidas. ¡No olvides que todas tienen que ir en un mismo sentido!
  4. Fija las ondas con las tenacillas durante unos segundos y repite el proceso con el resto de tu melena. Peina tu cabello con tus dedos si quieres tener un toque más desenfadado.
  5. Después puedes utilizar un spray perfeccionador de rizos para fijar las ondas y porque este producto te dejará el cabello suave, definido y sin encrespamiento.

Top videotutoriales de “ondas al agua”

Las ondas al agua son una auténtica tendencia y con ellas ¡seguro que te sentirás a la última! Por este motivo y porque es mejor que veas los pasos en diferentes tutoriales de Youtube, os recomendamos algunos vídeos para comprobar cómo realizar este peinado de la manera más sencilla:

Con este tutorial, podrás confirmar que realizar ondas al agua no es tan complicado como parece. ¡Échale un vistazo y juzga por ti misma!

Si aún no te ha quedado del todo claro, ¡no te preocupes! porque con este otro tutorial te será aún más fácil hacerlas porque te desarrollan todo y ¡Alucina con qué soltura se puede llegar a realizar este peinado!

¿Aún quieres más? ¡Aquí te dejamos el último vídeotutorial para que no tengas ninguna duda de cómo hacer este fascinante peinado de los años 20! Con este vídeo, no necesitas utilizar plancha ni tenacillas, así que será una alternativa al calor muy positiva para tu cabello. ¡Échale un vistazo!

Si tienes una fiesta, un evento o algún acontecimiento especial, las ondas marcadas y definidas quedan mucho más elegantes; si por el contrario quieres utilizar este peinado en tu día a día, puedes darle un toque más fresco y desenvuelto sin hacer mucho hincapié en su definición utilizando tus propios dedos para darle un toque desenfadado.

Fuente: http://ow.ly/jWw130pFH4N