MAJADAHONDA Majadahonda es un municipio de España perteneciente a la Comunidad de Madrid. Originariamente el territorio fue una zona de cultivo y pastoreo. Durante la toma de Madrid en la Guerra Civil española fue escenario de duros combates. Cuenta con una población de 70 359 habitantes (INE 2014). Su expansión ha sido acelerada, como en todos los pueblos y ciudades pertenecientes el área metropolitana de Madrid. Cuenta con gran cantidad de servicios como el nuevo Hospital Puerta de Hierro y la presencia de bastantes empresas del sector terciario.
Ciudad que tiene su origen en una pequeña aldea de pastores y labriegos. De este origen proviene su nombre, Majada-honda: una majada de pastores situada en una hondonada. El gentilicio es: majariego, -a. El escudo de Majadahonda fue diseñado por Don Tomás Descalzo cuando era Concejal de Tráfico de la ciudad: tiene la corona real por haber sido realengo, en el cuartel izquierdo aparece una oveja, un redil y la sierra de Guadarrama (como recuerdo de su origen ganadero), en el cuartel derecho un racimo de uvas (representando las viñas majariegas) y en el cuartel inferior aparece el Castillo de Almenara (mal llamado Villafranca por estar en la urbanización Villafranca del Castillo).
La ciudad de Majadahonda está hermanada con Ferencvaros, distrito urbano número IX de Budapest, en Hungría, como puede verse en el parque rústico Ferencvaros, ubicado al suroeste de la ciudad. También está hermanada con Clamart (Francia), una comuna de la región parisina.
En 2009 el nombre de Majadahonda se ve ligado al Hospital Universitario Puerta de Hierro Majadahonda que, tras dos años de obras, abrió sus puertas para dar servicio a toda la zona noroeste de la Comunidad de Madrid.
Durante los últimos años Majadahonda ha realizado obras de peatonalización en una superficie total de más de 123 000 m². A estas obras hay que añadir 8 km de carril bici con un sistema de alquiler de bicicletas para los vecinos.

Ver más vídeos

Ver más vídeos

Ver más vídeos

Ver más vídeos

Ver más vídeos

Ver más vídeos

Ver más vídeos

Ver más vídeos

GIMNASIO RONIN ¿Quieres temer tu propio vídeo corporativo?.
No lo dude más, y contacta con La llave TV, te ayudaremos en la comunicación de tu empresa-negocio.
Ahora es el momento
hola@lallavedetupyme.com
910.089.803 / 658.733.456
Centro integral de formación en deportes de contacto te invita a conocer una nueva forma de enseñanza en las artes marciales.Este nuevo centro en la zona Suroeste, está dotado con la mejores instalaciones y lo último en material de lucha, con más de 300 m2 de tatami, octógono profesional de MMA Throwdown. En éste espacio de más de 500 m2 podrás aprender con grandes profesionales que te ayudarán a conseguir tus metas sean éstas profesionales o simplemente para mejorar tu condición física. RONIN es una forma de enseñanza enfocada a cultivar al luchador, incentivarte y ayudarle a crecer. COMIENZO 02 Marzo 2015 La confianza es el convencimiento que alcanzamos sobre nuestras propias capacidades y cualidades. Se asienta en nosotros a medida que constatamos nuestra aptitud en las tareas que realizamos y al tiempo que logramos la habilidad para mantener relaciones de calidad con los demás. Es, por tanto, un sentimiento que se genera en nuestro interior y de cuyo desarrollo somos responsables. Para ello debemos actuar y formalizar relaciones bajo la premisa de tener paciencia, darnos tiempo, cuidar las formas y no olvidar evaluar y valorar cada una de nuestras acciones, no con el propósito de juzgarlas, sino con el fin de constatar nuestras capacidades y conocer nuestras limitaciones.

Ver más vídeos

Ver más vídeos

Ver más vídeos