REMIXED PROPERTIES

Lunes 18 de Marzo del 2019

LONDRES.

La pasada semana tuvo lugar dentro del marco de actividades organizadas en London Design Festival, la exposición del artista Lorenzo Vitturi, “Remixed Properties”.

En esta exposición Vitturi deconstruye los diseños de la colección Established & Sons en una pequeña instalación en el número 7 de Tilney Court. El artista italiano altera y fusiona manualmente distintos lenguajes de diseño, y crea esculturas abstractas que interrumpen y unifican.

Vitturi es fotógrafo y escultor que reside en Londres. Anteriormente trabajó como pintor en un set de cine. Vitturi ha llevado esta experiencia a su práctica fotográfica, que gira en torno a las intervenciones específicas del lugar en la intersección de la fotografía, la escultura y el proceso.  En la propuesta artística de Vitturi, la fotografía se concibe como un espacio de transformación, donde diferentes disciplinas se fusionan para representar las complejidades de los entornos urbanos cambiantes.  vishopmag-revista-escaparates-escaparatismo-visualmerchandising-windowdisplay-lorenzo-vitturi-established-sons-furniture-remixed-properties-002vishopmag-revista-escaparates-escaparatismo-visualmerchandising-windowdisplay-lorenzo-vitturi-established-sons-furniture-remixed-properties-003

Fotos: Remixed Properties.