5 posiciones para conseguir un orgasmo intenso en pareja y no querer salir de la cama

Lunes 26 de Abril del 2021

Compartir en Tweeter se abrirá una nueva ventana Compartir en Pinterest se abrirá una nueva ventana Guardar en Favoritos Guardar en Favoritos

5 posiciones para conseguir un orgasmo intenso en pareja y no querer salir de la cama/ Foto: iStock

Alcanzar el clímax junto con tu pareja es una de las sensaciones más placenteras que existe. Sin embargo, no siempre resulta fácil conseguirlo por más confianza y creatividad que tengan, sobre todo cuando la actividad se volvió demasiado monótona... Dale un giro a tu intimidad con estas 5 posiciones para conseguir un orgasmo intenso en pareja y no querer salir de la cama.

DA CLIC EN “VER GALERÍA” Y CONVIÉRTETE EN UN FUCKER EN LA CAMA

¿Cómo afecta la rutina sexual a mi relación de pareja?

La rutina sexual es algo que debe evitarse en una relación de pareja sino quieres que se apague por completo la “llama del amor”, pues por más que ames a la otra persona, cuando el sexo se vuelve aburrido es muy probable que el deseo desaparzca poco a poco hasta deteriorar la relación.

Mantener viva la pasión y el deseo sexual es uno de los componentes principales para que tu relación dure mucho tiempo. La clave está en cuánta comunicación y confianza tengas con tu pareja para atreverse a probar algo nuevo como incluir juguetes sexuales, cumplir fantasías o intentar posiciones muy hot, pues de acuerdo con un estudio publicado por The Journal of Sexual Medicine, pueden facilitar el orgasmo en pareja.

Existen muchas posiciones para disfrutar el sexo en pareja. Sin embargo, muchas veces no nos atrevemos a intentarlas porque nos da pena, pero recuerda que sin comunicación no hay satisfacción, atrévete a decirle a tu pareja qué te pone más “horny” y disfruten estas posiciones sexuales que encontrarás en la galería que preparamos para ti.

Da clic en “ver galería” y descubre cuáles son las más excitantes y placenteras, ¡no lo dudes más y sorprende a tu pareja! Te aseguro que no querrá salir de la cama.

5 posiciones para conseguir un orgasmo intenso en pareja y no querer salir de la cama

Foto: iStock